AUTOBRONCEADO

El bronceado corporal

El Bronceado CORPORAL es aplicado de forma manual por una profesional. La sesión es muy rápida y apenas durará 5 o 10 minutos. Además el cliente puede optar entre una sesión facial y escote, unas piernas, o un corporal completo.El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, manteniéndose durante aproximadamente una semana.

Sonnenbrune im Kosmetikstudio

La DHA es un principio activo 100% natural, extracto de la caña de azúcar, totalmente inocuo para la piel y recomendado por médicos y dermatólogos de todo el mundo.Lo extraordinario es que el bronceado que obtiene cada persona es su bronceado natural, y por lo tanto único e irrepetible, idéntico al que obtendría tras unos días de playa. Nada de coloraciones extrañas ni anaranjadas. Tampoco mancha la ropa ni la piel.Asumido el hecho de que con autobronceador se puede conseguir un resultado súper natural, toca deshacerse del miedo que unas cuantas personas tienen a estos productos y que conduce a no usarlos nunca o a usarlos mal.  Pero, ¿quién dijo miedo? Con estos trucos prometemos que lo perderás para siempre.

Exfoliación

Puede que tuvieras asumido el hecho de que tenías que exfoliar tu piel antes de usar uno de estos productos. Pero seguro que pasabas por alto dos detalles importantes: que tienes que hacerlo 24 horas antes para que a la piel le dé tiempo “a recuperarse”, Esto es  muy importante, si no el bronceado no se fijará.

  1. 1
    ¿Cuál es el mejor momento para aplicar un autobronceador?

    Siempre debe hacerse con la piel limpia, libre de cualquier tipo de crema hidratante.  Pero teniendo en cuenta que lo más recomendable es no hacerlo inmediatamente después de la ducha (puesto que es cuando los poros están abiertos) solo así conseguiremos resultados excelentes.

Pida cita por teléfono

al número 947 20 35 09 o 947 233 008