BELLEZA DE OJOS

Gracias al servicio de permanente y tinte de pestañas podrás conseguir uno de los objetivos de belleza deseado en toda mujer:  tener una mirada bonita y llena de expresión.Al rizar nuestras pestañas conseguimos una curvatura perfecta que resalta nuestra belleza natural, nos aporta alargar nuestra pestaña y levanta nuestros ojos,  consiguiendo una mirada más alegre y profunda.Para realizar este servicio de permanente de pestañas en primer lugar se hace un diagnóstico de la pestaña, de su estado y de lo que queremos conseguir. Es muy importante para que quede bien hecho el servicio y poder personalizar en cada pestaña.

La permanente de pestañas consta de los siguientes pasos:
  1. Preparar los utensilios a utilizar, que son individuales y desechables. Después desmaquillamos la zona.
  2. Aplicamos un rulo en el borde de las pestañas del tamaño adecuado para estas.
  3. Con la ayuda de un Palito de Naranjo, adherimos el pelo al rulo, prestando especial atención del orden correcto y así obtenemos unos resultados satisfactorios. Esta fase es muy importante porque la forma que demos es cómo quedarán las pestañas, por ello le dedicamos el tiempo necesario.
  4. Aplicamos sobre las pestañas una porción de Gel de Permanente. Cubrimos la zona con Film osmótico durante 15 minutos. Retiramos el producto anterior y  aplicamos  Neutralizante con un bastoncillo y volvemos a cubrir la zona  con Film osmótico otros 15 minutos.
  5. Acabado el tiempo de exposición, retiramos el producto y el Rulo, con un algodón humedecido en agua.
  6. Finalmente aplicaremos el tinte adecuado para dar color y luminosidad al ojo aumentando así la intensidad de la mirada.

Pida cita por teléfono

al número 947 20 35 09 o 947 233 008