Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/17/d787029070/htdocs/arcepeluqueros.com/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2339

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/17/d787029070/htdocs/arcepeluqueros.com/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2343

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/17/d787029070/htdocs/arcepeluqueros.com/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3165
Caballeros - Arce Peluqueros Estilismo & Belleza

PEINADO DE CABALLEROS

Corte de pelo personalizado

En nuestro centro disponemos de un espacio exclusivo para el hombre, donde damos importancia a un corte de pelo personalizado, que se basa en la fisonomía, en el tipo de cabello, hábitos de vida y moda. Apostamos por incorporar las nuevas tendencias y transformarlas en cortes que sean cómodos y fáciles de peinar en casa.

Pasos del tratamiento

Para conseguir nuestro objetivo incluimos en el corte de hombre las siguientes etapas que contribuyen a un corte personalizado:

Diagnóstico del cuero cabelludo y cabello, para comprobar su densidad, elasticidad, textura, hidratación, etc.
Puesta en común de la necesidades de la persona, posibles estilos, hábitos de vida y el estado de su cabello. En esta etapa estudiamos en profundidad los diferentes tipos de rostro, las entradas y patillas.
Realización del corte de pelo.
Explicación del mantenimiento en casa, consejos y trucos útiles para sacar el mayor partido a su corte. Etapa importante donde vamos a favor de la naturaleza del cabello y de su bienestar, aportando información de productos que texturicen y cuiden el cabello, evitando el uso excesivo de herramientas de secado.

Disponemos de toda una línea capilar de hombre, que cubre productos de afeitado, cuidado de cuero cabelludo cabello y productos de peinado formulados especialmente para vosotros y con aromas muy relajantes.Para contribuir al bienestar de la persona durante este servicio están incluido los siguientes rituales: lavado con masaje capilar y masaje corporal, piedras volcánicas calientes en zona lumbar.

Fieles a nuestros inicios el hombre es para nosotros una parte importantísima de nuestro centro dándole la importancia que siempre les dimos.Poseemos personal especifico sólo para caballeros haciendo más personalizada y rápida la atención.

Nuestra oferta de servicios para el caballero es muy extensa:

Corte, arreglo de barbas, afeitado de cabeza, afeitado simple, afeitado dibujando formas, servicio color, mechas, manicura, diseño de cejas, masajes, depilaciones.

Más información pincha aquí.

Pida cita por teléfono

al número 947 20 35 09 o 947 233 008