COLORACIÓN

Nuestra coloración

La coloración de Juan Manuel Arce se basa en obtener grandes resultados esencialmente libres de daños y con una cobertura de canas total o parcial dependiendo si queremos utilizar la cana como reflejos de color. Trabajamos el color con gran creatividad con unos tonos base a los que añadimos pigmentos puros, siendo colores muy personalizados y cada uno diferente.

2015-02_pigmentos-cult

Coloración Neo de SECRETOS DEL AGUA

Nuestra coloración Neo de SECRETOS DEL AGUA a base de oleos es una coloración permanente resistente a la pérdida de color gracias a que sólo contiene pigmentos puros que se desarrollan dentro de la fibra de la corteza para sellar un color duradero que se mantiene igual entre un servicio y otro .Coloración hasta un 96% de origen natural que contiene una combinación de aceites botánicos protectores y orgánicos de girasol, ricino, jojoba, coco y babassu que acondicionan el cabello y aportan un brillo increíble.

Pasos del tratamiento

Antes de cada coloración aplicamos COLOR PROTECCIÓN, un tratamiento compuesto por dos pasos:

1º Paso: Aplicamos el regulador de porosidad, antes de dar el color, que nos protege el cuero cabelludo de picores, nos protege la calidad del cabello y nos proporciona durabilidad del color.
2º Paso: aclaramos el cabello y aplicamos el control de PH para equilibrar la piel y el cabello, así logramos un brillo y una textura increíbles.

Nuestra filosofía del salón es relajante y por ello trabajamos de una manera integral que consiga crear un bienestar total entre mente, cabello y piel. Por ello durante el servicio de color disfrutarás de  degustación de Tea para equilibrar y  desintoxicarte.Durante la exposición de tu coloración te ofrecemos un servicio de belleza a tu medida que dejará tu piel luminosa e hidratada y sentirás mucho relax.Pincha aquí si quieres más información.

Pida cita por teléfono

al número 947 20 35 09 o 947 233 008