Warning: getimagesize(/homepages/17/d787029070/htdocs/arcepeluqueros.com/wp-content/uploads/2016/10/depilación-láser.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/17/d787029070/htdocs/arcepeluqueros.com/wp-content/themes/rttheme19/rt-framework/functions/rt_resize.php on line 216

DEPILACIÓN LÁSER

  1. 1
    ¿Cómo funciona la depilación con el Láser Diodo alta Potencia?

    El Láser Diodo emite una luz monocromática que viaja en una sola dirección y que tiene una longitud de onda determinada, por lo que concentra la radiación en un solo punto.La máquina aplica un foco de luz directo sobre el vello. La melanina, que es el pigmento que se encarga de darle color al vello y a la piel, absorbe mejor esta luz porque es de un solo color y directa. Esa luz se transforma en calor y destruye finalmente la raíz del vello por combustión.

  2. 2
    ¿Es doloroso?

    El dolor depende del umbral que tenga cada persona. El Láser Sapphire lleva un sistema nuevo de refrigeración por compresión que disminuye la temperatura hasta -5ºC constantes durante toda la sesión, por lo que la sensación helada del cabezal hace que el tratamiento sea más agradable comparándolo con el resto de las depilaciones láser del mercado.

  3. 3
    ¿Es definitiva la depilación con LÁSER de DIODO?

    La depilación con LÁSER de DIODO consigue que cada pelo sea destruido y eliminado de forma definitiva, de modo que nunca más vuelva a crecer. En cada sesión, sólo los folículos pilosos activos –los que en ese momento no están en reposo – son eliminados definitivamente.Debido a que sólo se puede tratar el pelo visible, son necesarias varias sesiones de láser para eliminar permanentemente todo el vello de una zona.

Brunet woman having underarm Laser hair removal epilation. Laser treatment in cosmetic salon. Cosmetologist in white sterile gloves.
Beautician Giving Laser Epilation Treatment To Mature Man In Clinic

Pida cita por teléfono

al número 947 20 35 09 o 947 233 008