EXTENSIÓN DE PESTAÑAS

Consigue una mirada 10

Te fascina la mirada de impacto de muchas celebrities, con esas pestañas XL, pero no eres capaz de conseguirlas… Tal vez ellas también recurren en ocasiones a las extensiones de pestañas, buenas aliadas para conseguir una ‘mirada 10’. Pero si eres novata en estas lides, tal vez desconozcas sus reglas de uso y te surjan mil y una preguntas. Antes de dar el paso de acudir a un centro a ponerte extensiones de pestañas, conviene aclarar esas dudas para que consigas sacarles partido.

  1. 1
    ¿Cuál es el material con qué se realizan las pestañas? ¿Y la composición del pegamento que se utiliza? ¿Es peligroso para el ojo?

    Las pestañas son de seda (aunque también existe el pelo de visón) y polyester. El pegamento, cianoacrilato de etilo, que no supone ningún problema para los ojos puesto que es especifico para pestañas, con fabricación de la Unión Europea, y por lo tanto, con todos los certificados pertinentes. Además no entra en el ojo, ya que durante todo el tratamiento los ojos deben estar cerrados.

  2. 2
    ¿Qué razones existen realmente para optar por ellas?

    Generalmente, porque tienes poca pestaña y te quieres ver más cantidad o volumen. Otra razón es porque quieres olvidarte de la máscara de pestañas.

  3. 3
    ¿Se recomienda llevarlas constantemente? ¿Es conveniente dejar un tiempo entre una sesión y la siguiente para que el ojo respire?

    No existe ningún problema en eso, ya que no daña el crecimiento de la pestaña natural (siempre y cuando se pongan adecuadamente). Como bien saben quiénes las usan, las pestañas se renuevan cada 6/8 semanas, por lo que se recomiendan los rellenos cada 2/3 semanas para tener el ojo siempre lleno.

Pida cita por teléfono

al número 947 20 35 09 o 947 233 008