Maquillaje

Un día mágico

Para un día tan especial te ofrecemos un servicio de maquillaje de novia  personalizado, que concibe  el maquillaje como un elemento  primordial para tu imagen. Creemos en el concepto de belleza integral y que todas las partes contribuyen a la imagen deseada y al bienestar. El maquillaje de novia se inspira en el vestido elegido, en tu piel y forma de la cara, en la textura y color de tu cabello, en el tocado y por supuesto en el peinado. Todos esos ingredientes junto a nuestra profesionalidad crearán el maquillaje de novia perfecto para ese día.

En nuestro centro trabajamos con aerógrafo, cuya técnica de maquillaje consiste en pulverizar el rostro o el cuerpo usando el aire como vehículo, en consecuencia, con esta técnica de aplicación no se llega a tocar la piel; esto nos ofrece un acabado suave con una textura muy difuminada.

En este servicio esta incluido los siguientes tratamientos
  • Prueba de maquillaje, donde conoceremos tus gustos y tus hábitos para crear el maquillaje perfecto para un día especial.
  • Tratamiento facial para prepara la piel antes del maquillaje, será para hidratar y dar luminosidad.
  • Diseño de cejas y depilación de labio.
  • Maquillaje el día de la boda.

Todos los productos de maquillaje son de uso profesionales y duraderos, además de ser naturales y biológicos. Trabajamos con la firma Mac, sombras que aportan color y durabilidad en piel.

Pida cita por teléfono

al número 947 20 35 09 o 947 233 008