MECHAS DE PAPEL DE PLATA

Muchas posibilidades

Para nosotros las mechas de plata es una técnica de color muy creativa, porque podemos realizar todo tipo de veladuras personalizadas con diferentes funciones: Potenciar un color, un flequillo, un corte, un contraste de color, aclarar el cabello u oscurecerlo….Por ello nuestro esquema de trabajo y su particiones correspondiente, varían según lo que queramos conseguir y están íntimamente ligadas a la creatividad del trabajo, a la luminosidad del cabello y al tono deseado.

Cómo trabajamos

Nuestra forma de trabajar las mechas de papel para llegar totalmente a la raíz si que esta definida y se realiza mediante un protocolo de actuación, que nos permite tener una mayor fijación y precisión. Conseguimos unas mechas perfectas desde la raíz y respetamos la punta ya oxigenada en veces anteriores.

mechas-plata

La filosofía de Juan Manuel Arce

Nuestra filosofía de trabajo se centra en el bienestar de la persona, de su cuerpo, de su cabello y de su piel, para ello en los servicios de coloración respetamos el tiempo necesario para conseguir la imagen deseada y no dañar el cabello, usamos un despigmentante, y un difuminador solar que nos aclara solo dos tonos, respetando totalmente el cabello, ambos de Secretos del Agua. Nos basamos en una belleza lenta que respeta los tiempos, por ello, en este servicio se realizarán rituales que contribuyan a dicho bienestar: degustación del Tea reconfortable.Durante el montaje de mechas puedes disfrutar de nuestro servicio de belleza a medida, aprovechando el tiempo de exposición de tu tratamiento te cuidamos la piel.

Pida cita por teléfono

al número 947 20 35 09 o 947 233 008