Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/17/d787029070/htdocs/arcepeluqueros.com/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2339

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/17/d787029070/htdocs/arcepeluqueros.com/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2343

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/17/d787029070/htdocs/arcepeluqueros.com/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3165
Tintes naturales de pelo en Burgos en Juan Manuel Arce Estilismo

CULTURA DEL COLOR

Somos pioneros

En Juan Manuel Arce somos pioneros en la coloración con barros 100% natural, que  aporta color  a las canas y un reflejo en el resto de la base. Al no llevar oxidantes no podemos oscurecer ni aclarar el cabello, por ello a partir del porcentaje de canas creamos un color con diferentes matices y degradados.

Ingredientes naturales

Basándonos en ingredientes muy antiguos os ofrecemos una gama de barros que crean una gran paleta de color inspirado en los colores de la naturaleza, preparada a partir de extractos de plantas raíces, cortezas de árboles y flores secas.

La coloración con barro

La coloración con baño de barro aportará a tu cabello mucho cuerpo y brillo, además de cuidar tu cuero cabelludo. Es una experiencia única que te conecta con la naturaleza y que te sumerge a un gran bienestar acompañado de aceites esenciales personalizados para cubrir cada necesidad.Durante este servicio disfrutarás de los siguientes rituales que contribuyen a calmar tu mente, cuidar tu piel y  tu cabello: color protección, degustación de Tea, ritual de aromas personalizados.Durante la exposición de este servicio de coloración te ofrecemos un servicio de belleza a tu medida, se te pasará más rápido el tiempo… y tu piel quedará muy hidratada y luminosa.

Pasos del tratamiento
Antes de cada coloración aplicamos COLOR PROTECCIÓN.
1º Paso: Aplicamos el regulador de porosidad, antes de dar el color  que nos protege el cuero cabelludo de picores, nos protege la calidad de cabello y nos proporciona durabilidad del color.
2º Paso: aclaramos el cabello y aplicamos el control de PH para equilibrar la piel y el cabello así logramos un brillo y una textura increíbles.
Tintes naturales en burgos

El baño de barro es una coloración 100% natural para tu cabello. En Juan Manuel Arce somos pioneros en el uso de esta exclusiva técnica de coloración.La moda de cambiar el color del cabello se ha practicado en todas las épocas históricas, desde los egipcios hasta nuestros días han ido cambiando los ingredientes y técnicas.Basándonos en ingredientes muy antiguos os ofrecemos en nuestro salón una forma de coloración totalmente natural a base de un baño de barro , preparado con extractos de plantas, raíces, cortezas de árboles y flores secas.

Algunas de las ventajas
Al ser aplicada desde la misma raíz hasta las puntas ayuda a revitalizar y proteger el cuero cabelludo. Por esta acción protectora se reduce la incidencia de la caspa y de la pérdida de cabello.
Ya que es totalmente natural y las moléculas de muchas de las plantas utilizadas son compatibles y afines con la keratina del cabello penetran en profundidad y se puede aplicar con la  frecuencia que se desee  proporcionando brillo y textura al cabello.
Es un producto totalmente botánico, efectivo para teñir el pelo y sus ingredientes al ser tan puros, los efectos adversos son inexistente.
Es muy apropiada para personas que tengan alergia a los tintes convencionales y en aquellas que acaban de terminar cualquier tratamiento médico que haya causado la perdida total o parcial del cabello.
Dura de 1 a 3 meses, conforme va creciendo nuestro cabello se va apareciendo la raíz y las canas, pero en el resto del cabello el color va desapareciendo gradualmente.
La textura del cabello tras unos meses de aplicar el barro es espectacular, trabaja el encrespamiento del cabello, el grosor, recupera el rizo y lo define con caída, en definitiva consigue un cabello sano y brillante.
Es una experiencia única que te conecta con la naturaleza y que te sumerge a un gran bienestar acompañado de aceites esenciales personalizados, elegidos para cubrir la necesidades de la persona y su cabello. Su preparación es con agua caliente con aceite esenciales. Se aplica de raíz a puntas y se deja 20 minutos.

Pida cita por teléfono

al número 947 20 35 09 o 947 233 008