TRATAMIENTOS CORPORALES

El poder del tacto

El poder del tacto se extiende más allá de lo puramente físico, elevando mente y cuerpo a un estado de completa relajación y equilibrio.En nuestras cabinas combinamos la última innovación técnica junto a las firmas María D’uol  y Secretos del agua.

Exfoliación e hidratación

Sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar. Las células de nuestra piel se multiplican, mueren y se renuevan. La exfoliación acelera este fenómeno natural estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de superficie. La piel retoma su suavidad y flexibilidad.

Envolturas corporales

Constituyen un tratamiento estético que si bien posee sus orígenes en la antigüedad, ha comenzando a resurgir su práctica a partir de los años 80: éstas mas que un masaje te ayudan a hidratar, tonificar y reafirmar la piel, mejoran la circulación, se obtiene un efecto desintoxicante y remineralizante al proporcionar a la piel todos los nutrientes necesarios para lucir sana.

Tratamientos de cavitación

La cavitación consiste en un tratamiento en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo todo ello a través de movimientos indoloros. De esta forma, logramos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo se transforme a un estado líquido, y así se elimine de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias.

Tratamientos de radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia es una técnica con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen; estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel consiguiendo un efecto joven. Se activa la circulación de la zona a tratar, el sistema linfático y el sistema arteriovenoso, aumenta el drenaje linfático y la vascularización. El objetivo del tratamiento es la prevención y la corrección para provocar efecto tensor visible desde la primera sesión.

Tratamientos de presoterapia

Es una técnica que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático, la retención de líquidos y la circulación venosa. Se utiliza está técnica para tratar el edema de las extremidades inferiores.

Tratamientos de mesoterapia

Se trata de un método con características NO invasivas, por el cual se incorporan PRINCIPIOS activos a nivel celular,  mediante la utilización de micro agujas.Dependiendo de la necesidad de cada uno de nuestros clientes, realizamos la introducción de los principios activos para tratar las manchas, celulitis o grasa localizada tanto en hombre como en mujer.Con este tratamiento cubrimos todas las necesidades de la piel, haciendo de esta técnica sea una de las más efectivas para obtener los mejores resultados.

Pida cita por teléfono

al número 947 20 35 09 o 947 233 008