TRATAMIENTOS FACIALES

Nuestros tratamiento faciales se inspiran en tu piel y los protocolos se basan en las necesidades de esta

En nuestra filosofía trabajamos el concepto de belleza y bienestar en todos los sentidos, desde nuestra decoración, música, aromas, técnicas de masaje y productos. Unimos la aparatología específica con el masaje, aunque nuestras manos tienen el mayor protagonismo para conseguir un relax profundo.

Higiene facial

Básica en la estética por sí misma pues una PIEL BELLA debe estar LIMPIA y además porque es el paso previo imprescindible antes de todo tratamiento específico facial o antiaging.

BioJet: sistema para el rejuvenecimiento cutáneo

Es un mecanismo que aprovecha sinérgicamente la potencia de los elementos naturales como el aire y el agua con los más eficientes principios activos que penetran en la piel mediante infusión transdérmica.

Radiofrecuencia facial

Estimula a nuestro cuerpo para que regenere las redes fibrosas, haciendo que sintetice más colágeno y elastina. Además de contribuir a eliminar la flacidez y reducir las arrugas, el tratamiento con radiofrecuencia es una alternativa muy eficaz para lograr una apariencia joven y descansada.

Mesoterapia facial

Terapia inductiva de punción para la producción natural de colágeno, regenerando la piel y el aumento de la efectividad del tratamiento tópico al mejorar la penetración de los productos.

Indicaciones
  • Pieles opacas, átonas o deshidratadas.
  • Envejecimiento: produce la inducción de colágeno que se acumula en las capas de la matriz intracelular, dando lugar a una   piel más sana, mas  flexible y más joven.
  • Arrugas y piel fina: la inducción de colágeno produce una dermis más espesa , que conllevará una reducción del grosor de las arrugas.
  • Flacidez cutánea: la suma de colágeno y elastina a las reservas ya adquiridas, hace que se incremente la tonicidad de las   fibras elásticas y colágenas.
  • Melasma
  • Hiperpigmentaciones: con las micro-perforaciones se favorece la dispersión de la melanina para evitar la nueva formación de   depósitos que den lugar a manchas.

En nuestras cabinas combinamos la última innovación técnica junto a las firmas SECRETOS DEL AGUA Y MARIA D’UOL.

Secretos del Agua

Alta concentración de principios activos. Con esta filosofía la marca cuenta con un arma única: el agua bioplolar.Secretos del Agua™ es la primera cosmética que transmite información celular a través del Agua Biopolar™. Un agua pura mineral de montaña a la que se añaden sustancias naturales necesarias para la vida y se la somete a emisiones fotónicas.El resto de ingredientes son sustancias biológicas saludables y biodegradables que no dañan el medio ambiente. Están libres de sustancias derivadas del petróleo, de siliconas y sustancias sintéticas oclusivas. Tampoco usan sustancias de origen animal ni se hacen ensayos con animales.Los activos botánicos en alta concentración se obtienen respetando los ciclos lunares, lo que les convierte en los más potentes y eficaces para tratar las alteraciones de la piel.

María D’uol

Crea su propia marca utilizando siempre materias primas de primera calidad y una centenar de productos, cada uno de los cuales está ideado para responder a unas necesidades específicas de la piel.

Arce peluqueros

Pida cita por teléfono

al número 947 20 35 09 o 947 233 008