TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO

En Juan Manuel Arce somos expertos del cabello e investigamos siempre tratamientos para su bienestar, nuestras mascarillas tratantes de barro cuidan el cabello por dentro y por fuera.Durante varios  años nuestro salón a desarrollado una técnica personalizada de coloración con baños de barro. Está experiencia y una gran investigación nos ha facilitado la creación de unos nuevos tratamientos para el cuero cabelludo y cabello, a base de mascarillas tratantes de barro.

Ingredientes naturales

Elaboradas con plantas ayurvedas, chinas e infusiones creamos una pasta con aceites esenciales e hidratantes que tratan el cuero cabelludo y el cabello en profundidad.

En todos los tratamientos además de tratar la necesidad concreta aporta gran nutrición al cabello, brillo y volumen.El sistema de activación biopolar desarrollado por Secretos del Agua permite obtener un tipo de agua cuyas moléculas se estructuran para generar orden a nivel celular.Es la primera cosmética que transmite información celular a través del agua que optimiza y potencia la propia cualidad del agua de almacenar y transmitir información.

Realizamos varios tratamientos
Tratamiento fuerza: Recupera la vitalidad de tu cabello, frena la debilidad capilar y aporta volumen. Crea consistencia y dureza tu cabello transmite juventud y fuerza desde la raíz.
Tratamiento detox: Purifica en profundidad depurando el exceso de grasa y residuos sintéticos.
Tratamiento sensitivo: Calma, hidrata y fortalece tu piel, frenando su irritabilidad. Tu cuero cabelludo equilibra su descamación calma su irritabilidad, recuperando su función de barrera protectora.
Tratamiento restaurador: Restaura la fibra capilar dañada recuperando su color y serosidad natural. Tu cabello recupera su naturaleza perdida por la aplicación de coloraciones oxidativas y sustancias sintéticas (espumas, lacas, y geles).
Tratamiento volumen: Crea un volumen intenso, esponjoso y natural aportando cuerpo al cabello. Ideal para cabellos finos.
Exfoliación capilar: Tratamiento para desintoxicar el cuero cabelludo y hacer un profundo reseteo para eliminar cualquier deposito de glicerinas, siliconas y derivados del petróleo del bulbo sin ninguna alteración para la piel y completamente inocuo.

Contáctanos para más info

al número 947 20 35 09 o 947 233 008