Así empezó todo

En 1961 nace Arce peluqueros de la mano de su fundador en la calle avellanos, en 1969 se traslada a la calle Laín calvo a un local más grande y en pleno casco histórico peatonal, donde estaría hasta su jubilación en 1998. En este año Juan Manuel Arce se hace cargo de la gestión de la empresa, acometiendo una gran reforma y dando un giro al negocio que aportaría grandes éxitos.

Con la detección hacía tiempo de un problema de accesibilidad al casco histórico, en 2012 Arce peluqueros, se transforma en Juan Manuel Arce Estilismo & Belleza, y se traslada a la Avenida de la paz 17 Nace un nuevo centro, con amplias instalaciones de rápido acceso en una de las mejores avenidas de Burgos y fácil aparcamiento, solucionando así los grandes problemas que ocasionaba estar en una zona peatonal.

El centro en la actualidad

Aprovechando estos cambios Juan Manuel Arce realiza lo que a la postre sería el mejor de los cambios, un giro hacia una belleza más natural, acercándose a líneas de productos más naturales en peluquería, cosmética y estética, dentro de la cada vez más conocida filosofía de SECRETOS DEL AGUA, con la que coincide totalmente en la misión:

  • Creemos en la belleza natural, utilizamos tratamientos saludables para la piel y cabello que respetan además el medio ambiente.
  • Cuidar la salud del cabello y de la piel de las personas, desde los productos que utilizamos hasta en la manera de trabajar, luchamos por dar un ejemplo de liderazgo y responsabilidad.

Este acercamiento a productos y técnicas más naturales está alineado con la evolución natural de su propio estilo de vidaJuan Manuel Arce nace con esta visión, productos y tratamientos sin agresión, sin sustancias tóxicas.  

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies