Peluquería

Corte de pelo

Cortamos el pelo tanto a mujeres como a hombres. Nuestro corte de pelo une el concepto de creatividad con comodidad para conseguir el bienestar natural de la persona. Intentamos personalizar al máximo nuestros cortes, con el fin de cubrir las necesidades y que la persona pueda mantener el estilo en su casa con facilidad.

Coloración

Tratamiento del color

Barros

En Juan Manuel Arce somos pioneros en la coloración con barros 100% natural, que aporta color a las canas y un reflejo en el resto de la base. Al no llevar oxidantes no podemos oscurecer ni aclarar el cabello, por ello a partir del porcentaje de canas creamos un color con diferentes matices y degradados.

Con estos ingredientes no solo se consigue devolver al cabello los matices de color que se pierden con el paso de los años, también purifican la fibra capilar y desintoxican el cuero cabelludo.

Esta técnica cubre las canas en su totalidad y crea unos reflejos muy naturales. Además, también los hay incoloros, por lo que podemos aplicarlo para aportar brillo y cuidar el cabello. 

La coloración con barros permite que, al crecer el pelo, la raíz se vea mucho más difuminada que con los tintes tradicionales y podamos espaciar más en el tiempo su aplicación. 

Ingredientes naturales

Basándonos en ingredientes botánicos os ofrecemos una gama de barros que crean una gran paleta de color inspirado en los colores de la naturaleza, preparada a partir de extractos de plantas raíces, cortezas de árboles y flores secas.

Esta foto la podemos poner dentro con las explicaciones de barros.

Cultura de color

Diseño de color con la combinación de barros y oleos, fusionamos Barros y Pigmentos al óleo para aportar color al cabello, respetando su estructura natural. 

Óleos

Nuestra coloración con oleos de SECRETOS DEL AGUA es una coloración permanente resistente a la pérdida de color gracias a que sólo contiene pigmentos puros que se desarrollan dentro de la fibra de la corteza para sellar un color duradero que se mantiene igual entre un servicio y otro .Coloración hasta un 96% de origen natural que contiene una combinación de aceites botánicos protectores y orgánicos de girasol, ricino, jojoba, coco y babassu que acondicionan el cabello y aportan un brillo increíble.

Difuminado solar

 difuminador solar consiste en generar un aclarado natural sobre el cabello similar al que provoca el sol en verano, siempre respetando la estructura interna del cabello sin ningún tipo de agresión sobre el mismo». Es decir, que este producto logra conseguir el mismo efecto que las mechas babylights.

La clave para que este tipo de coloración no reseque nuestro pelo es su composición, cuyos ingredientes distan mucho de las coloraciones tradicionales.

«Está compuesto principalmente de aceites vegetales, como el Ubuntu Mafura, que tiene propiedades antioxidantes y tratantes para el cabello, de esta manera evitamos resecar la fibra capilar y respetar el cabello al máximopersona pueda mantener el estilo en su casa con facilidad.

Reflejo luz plata

Reflejo plateado natural, limpia mechas o cabello de desviaciones de color como rubios dorados o rubios anaranjados, aportando luminosidad y duración.

Bright color

Si lo que buscas es devolver el brillo a tu cabello, sanearlo, volverlo más sedoso y fuerte, el tratamiento Bright Color es perfecto. No cambia el tono de nuestro pelo, se puede aplicar en medios y puntas o por todo el cabello, para conseguir una explosión de luz de lo más natural. 

Utilizamos únicamente materiales ecológicos de calidad. La coloración es suave y sutil. 

Peluqueria bodas burgos

Mechas Balayage

Degradado de color en el cabello, de medios a puntas definiendo la raíz natural.

 La técnica balayage conseguimos unas mechas con un degradado de color de oscuro a claro (partiendo de cualquier color) que aportan luminosidad y movimiento a la melena.

Mechas clásicas

Para nosotros las mecha clásica  es una técnica de color muy creativa, porque podemos realizar todo tipo de veladuras personalizadas, con diferentes funciones: Potenciar un color, un flequillo, un corte, un contraste de color, aclarar el cabello u oscurecerlo….Por ello nuestro esquema de trabajo y su particiones correspondientes varían según lo que queramos conseguir y están íntimamente ligadas a la creatividad del trabajo, a la luminosidad del cabello y al tono deseado.

Peluqueria eventos

Mechas baby light

Finas, sutiles y crean el efecto real del sol iluminando tu melena. Por eso son perfectas si quieres aclarar SOLO ligeramente.

El efecto es de mechas muy, muy finas para dar relieve de manera extra natural. No sirven para aclarar mucho, el objetivo es dar reflejo a la base y, a lo sumo, aclarar un tono y medio el color natural. La idea es que no parezca que llevas mechas.

Hair contouring

es un servicio totalmente personalizado en el que se estudia la forma del rostro de cada persona “para resaltar y embellecer las facciones. Sirve para aportar luminosidad al contorno de la cara jugando con luces y sombras.” Los tonos más oscuros crean sombras que ayudan a acortar o afinar el rostro.

Los tonos más claros alargan, al reflejar la luz. El color se adapta y se escoge según el tono natural de cada persona, por eso, si se hace bien, siempre queda DIVINO a todas y no necesita de mantenimiento constante ya que el color se funde con tu base.

Peinados y formas

Nuestros peinados unen el concepto de peinado con naturalidad, nuestra técnica más utilizada es la de peinar con cepillos de cerámica y turmalina que no dañan el cabello y dan un volumen y movimiento más dinámico. Creemos en un peinado que potencie el corte realizado y el estilo elegido. Para nosotros el peinado es el toque final de un trabajo personalizado.

Eventos

Novias, novios y comuniones

Para un día tan especial te ofrecemos un servicio personalizado integral de Peluquería, maquillaje y tratamientos estéticos.

Creemos en el concepto de belleza integral y que todas las partes contribuyen a la imagen deseada y al bienestar.

El peinado de novia se inspira en el vestido elegido, en la textura y color del cabello, en el tocado y por supuesto en el maquillaje. Todos esos ingredientes junto la personalidad de la persona harán el peinado de novia perfecto para ese día.

Novios

En Juan Manuel Arce queremos dar al novio la importancia que se merece en un día de intensas emociones en el que es parte vital.

Aportamos una extensa relación de servicios para el novio, corte, arreglo de barba, Afeitado, Maquillaje anti brillos, manicura, en definitiva, un servicio global.

Peluqueria y maquillaje novias en Burgos
Peluqueria especializada en comuniones Burgos

Comuniones

El peinado es uno de los grandes protagonistas en la Primera Comunión, especialmente en las niñas para las que el pelo es tan importante como el vestido. Os contamos qué tiene que tener el peinado, y la peluquería que elijáis para su día, para que sea un éxito.

La peluquería es la gran cita de la Comunión y suele hacer mucha ilusión verse “arreglado” para ese gran día.

3 claves para que el peinado de la comunión sea un éxito

A veces este será el elemento principal del peinado. Posiblemente, si la niña quiere llevar flores, el peinado se decida por este hecho y no al contrario. Es normal que los niños piensen de esta manera. No se imaginará con el pelo recogido o suelto, sino lleno de flores. En base a su tocado ideal, proponedle un abanico de posibilidades que a vosotros también os gusten. Así estaréis todos contentos.

Dejad que el peinado complete su look soñado. Marcad límites, sí, pero dejad que la pequeña cumpla su sueño. De esa forma completará la imagen que quiere tener de sí misma en ese gran día. Y si no os termina de convencer el estilo elegido, hacédselo saber, mostradle alternativas y razonad porqué os oponéis. Os sorprenderá ver cómo, en la mayoría de los casos, lo que la niña quiere es mucho más sencillo de lo que imaginábamos.
Tened en cuenta que los niños pasan de la ceremonia a los juegos casi sin paso intermedio. Es fundamental que el pelo se mantenga más o menos en su sitio a pesar de los juegos que hagan en la fiesta posterior.

Tratamientos

En Juan Manuel Arce somos expertos del cabello e investigamos siempre tratamientos para su bienestar, nuestras mascarillas tratantes de barro cuidan el cabello por dentro y por fuera. Durante varios  años nuestro salón a desarrollado una técnica personalizada de coloración con baños de barro. Está experiencia y una gran investigación nos ha facilitado la creación de unos nuevos tratamientos para el cuero cabelludo y cabello, a base de mascarillas tratantes de barro.

Ingredientes naturales

En todos los tratamientos además de tratar la necesidad concreta aporta gran nutrición al cabello, brillo y volumen.El sistema de activación biopolar desarrollado por Secretos del Agua permite obtener un tipo de agua cuyas moléculas se estructuran para generar orden a nivel celular.Es la primera cosmética que transmite información celular a través del agua que optimiza y potencia la propia cualidad del agua de almacenar y transmitir información.

Hialuroplastia. El tratamiento antiencrespamiento

La Hialuroplastia es el ritual con mayor poder de alisado y control del encrespado de forma natural sin ser un proceso quimico. Una hidratación sublime que mantiene el cabello sano y protegido con resultados imbatibles”, asegura la marca.

  • Sin formol, ni humos, ni malos olores.
  • Sin alterar el color del cabello.
  • Beneficios inmediatos
  • Desde su aplicación, los beneficios  son inmediatos. Proporciona resultados extraordinarios y visibles desde el mismo día del tratamiento: cabello altamente texturizado, brillante, sedoso y suave.
    Simultáneamente, el cabello es más manejable, el secado es más rápido y más fácil, lo que permite reducir el tiempo diario dedicado al peinado. Los resultados se prolongan de 4 a 6 meses.
Tratamientos anti encrespamiento en Burgos

Tratamiento amino proteico. De Secretos del Agua

De nuevo nos sorprende secretos del agua con su ultimo tratamiento recién lanzado (junio de 2020).

Este tratamiento es lo que las personas conocen como queratina, la diferencia con el tratamiento Amino proteico de secretos del agua es que este, rellena y modifica la estructura capilar, generando una fibra cohesionada y natural, hecho con partículas naturales sin formol ni agentes nocivos.

Las características de este tratamiento son: Renegación de cabello aportando materia en la estructura interna del cabello, sedosidad, manejabilidad, y excepcional brillo.

Tratamiento agua de lluvia

Indicado para cabellos secos o dañados gruesos, Restaura la fibra capilar dañada recuperando su color y serosidad natural. El cabello recupera su naturaleza perdida por la aplicación de coloraciones oxidativas y sustancias sintéticas (espumas, lacas, y geles).

Tratamiento agua de tierra

Indicado para cabellos secos o dañados finos, es un reconstituyente capilar que reconstruye la fibra capilar de interior a exterior. El Agua Biopolar y los nutrientes botánicos consiguen restaurar cutículas y cuero cabelludo dejándonos un cabello joven y con brillo.

Tratamiento restaurador fuerza

Indicado para cabellos secos o dañados finos, es un reconstituyente capilar que reconstruye la fibra capilar de interior a exterior. El Agua Biopolar y los nutrientes botánicos consiguen restaurar cutículas y cuero cabelludo dejándonos un cabello joven y con brillo.

Tratamiento detox

Purifica en profundidad depurando el exceso de grasa y residuos sintéticos.

Tratamiento infoactivo fuerza

Frena la caída y aumenta el crecimiento capilar.

Tratamiento sensitivo

Calma, hidrata y fortalece tu piel, frenando su irritabilidad. Tu cuero cabelludo equilibra su descamación calma su irritabilidad, recuperando su función de barrera protectora.

Tratamiento capilar

Tratamiento para desintoxicar el cuero cabelludo y hacer un profundo reseteo para eliminar cualquier depósito de glicerinas, siliconas y derivados del petróleo del bulbo sin ninguna alteración para la piel y completamente inocuo.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies