Estética

Remedios integrativos

Los nuevos Remedios Integrativos forman parte del sistema de Belleza Consciente de Secretos del Agua™. Son una excelente combinación del exclusivo Agua Biopolar™ y de activos botánicos ecológicos de la máxima pureza, para lograr resultados efectivos y reales al trabajar directamente en el sistema celular. 

Gracias al poder del Agua Biopolar™, los Remedios Integrativos acompañan a tu organismo en la activación de su energía vital, favoreciendo su capacidad regenerativa y depurativa para alcanzar la homeostasis, estado original de equilibrio y salud del organismo. De esta forma, los Remedios Integrativos ayudan a que tus células trabajen aún más en la mejora de tu bienestar físico logrando, como resultado, la creación de una Belleza real que nace desde tu interior. 

Belleza de ojos

Arquitectura de cejas y barros

El diseño de cejas en nuestro centro va unido a la imagen global de la persona. Las cejas son un elemento de nuestro rostro muy importante y para ello realizamos un diagnóstico previo a la depilación y un protocolo: expresión y belleza. Tenemos que tener en cuenta que todas las cejas no son iguales y su forma de depilación tiene que ser personalizada, diseñadas para cada rostro y para cada imagen. La aportación de los barros, (producto completamente natural y ecológico) nos proporciona una mayor sensación de densidad de pelo en la ceja y una mayor definición.

Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas están indicadas para personas con poca densidad de pelo, o para realzar la mirada y olvidarse de la máscara de pestañas.

Lifting y tinte de pestañas​

Gracias al servicio de permanente y tinte de pestañas podrás conseguir uno de los objetivos de belleza deseado en toda mujer:  tener una mirada bonita y llena de expresión. Al rizar nuestras pestañas conseguimos una curvatura perfecta que resalta nuestra belleza natural, nos aporta alargar nuestra pestaña y levanta nuestros ojos, consiguiendo una mirada más alegre y profunda.

Belleza
manos
y pies

Manicura

En todos los servicios de manicura se trata la uña y la piel con productos de alta calidad para conseguir un efecto saludable y duradero.

Manicura en burgos salón de belleza integral

Pedicura

Nuestros pies tienen un papel muy importante, además de soportar nuestro peso nos permiten caminar. La pedicura es un servicio muy importante para tu salud, cuando tus pies están cansados, doloridos y estresados tu cuerpo se siente igual. Cuando los cuidamos tu cuerpo se siente cuidado. Por ello este servicio tiene mucha importancia en nuestro centro, nos dedicamos al cuidado en profundidad de tus pies.

Maquillaje de novia

Un día mágico

novias Maquillaje

Para un día tan especial te ofrecemos un servicio de maquillaje de novia  personalizado, que concibe  el maquillaje como un elemento  primordial para tu imagen. Creemos en el concepto de belleza integral y que todas las partes contribuyen a la imagen deseada y al bienestar. El maquillaje de novia se inspira en el vestido elegido, en tu piel y forma de la cara, en la textura y color de tu cabello, en el tocado y por supuesto en el peinado. Todos esos ingredientes junto a nuestra profesionalidad crearán el maquillaje de novia perfecto para ese día.

En nuestro centro trabajamos con aerógrafo, cuya técnica de maquillaje consiste en pulverizar el rostro o el cuerpo usando el aire como vehículo, en consecuencia, con esta técnica de aplicación no se llega a tocar la piel; esto nos ofrece un acabado suave con una textura muy difuminada.

Maquillaje de novias

Depilación

Depilación láser

La depilación con LÁSER de DIODO consigue que cada pelo sea destruido y eliminado de forma definitiva, de modo que nunca más vuelva a crecer. En cada sesión, sólo los folículos pilosos activos –los que en ese momento no están en reposo – son eliminados definitivamente. Debido a que sólo se puede tratar el pelo visible, son necesarias varias sesiones de láser para eliminar permanentemente todo el vello de una zona.

Depilación láser caballero
Depilación con cera en Burgos

Depilación con cera

Eliminamos el vello de raíz y tarda de 3 a 4 semanas en aparecer. En sus dos variantes. En este caso con cera caliente:

El sistema tradicional de eliminación del vello, mediante el calor se dilata el poro y resulta menos doloroso.

Depilación cera tibia

Es más higiénico porque es desechable. Esta indicado para personas con mala circulación.

Tratamientos faciales

Nuestros tratamiento faciales se inspiran en tu piel y los protocolos se basan en las necesidades de esta.

En nuestra filosofía trabajamos el concepto de belleza y bienestar en todos los sentidos, desde nuestra decoración, música, aromas, técnicas de masaje y productos. Unimos la aparatología específica con el masaje, aunque nuestras manos tienen el mayor protagonismo para conseguir un relax profundo.

Higiene facial

Básica en la estética por sí misma pues una PIEL BELLA debe estar LIMPIA y además porque es el paso previo imprescindible antes de todo tratamiento específico facial o antiaging.

Biojet

El sistema para el rejuveneciemiento cutáneo. Es un mecanismo que aprovecha sinérgicamente la potencia de los elementos naturales como el aire y el agua con los más eficientes principios activos que penetran en la piel mediante infusión transdérmica.

Radiofrecuencia facial

Estimula a nuestro cuerpo para que regenere las redes fibrosas, haciendo que sintetice más colágeno y elastina. Además de contribuir a eliminar la flacidez y reducir las arrugas, el tratamiento con radiofrecuencia es una alternativa muy eficaz para lograr una apariencia joven y descansada.

Mesoterapia facial

Terapia inductiva de punción para la producción natural de colágeno, regenerando la piel y el aumento de la efectividad del tratamiento tópico al mejorar la penetración de los productos.

Indicaciones de los tratamientos

  • Pieles opacas, átonas o deshidratadas.
  • Envejecimiento: produce la inducción de colágeno que se acumula en las capas de la matriz intracelular, dando lugar a una   piel más sana, mas  flexible y más joven.
  • Arrugas y piel fina: la inducción de colágeno produce una dermis más espesa , que conllevará una reducción del grosor de las arrugas.
  • Flacidez cutánea: la suma de colágeno y elastina a las reservas ya adquiridas, hace que se incremente la tonicidad de las   fibras elásticas y colágenas.
  • Melasma
  • Hiperpigmentaciones: con las micro perforaciones, se favorece la dispersión de la melanina para evitar la nueva formación de   depósitos que den lugar a manchas.

En nuestras cabinas combinamos la última innovación técnica junto a la innovación de  SECRETOS DEL AGUA

Tratamientos corporales

El poder del tacto

El poder del tacto se extiende más allá de lo puramente físico, elevando mente y cuerpo a un estado de completa relajación y equilibrio.En nuestras cabinas combinamos la última innovación técnica junto a las firmas María D’uol  y Secretos del agua.

Exfoliación e hidratación

Sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar. Las células de nuestra piel se multiplican, mueren y se renuevan. La exfoliación acelera este fenómeno natural estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de superficie. La piel retoma su suavidad y flexibilidad.

Envolturas corporales

Constituyen un tratamiento estético que si bien posee sus orígenes en la antigüedad, ha comenzando a resurgir su práctica a partir de los años 80: éstas mas que un masaje te ayudan a hidratar, tonificar y reafirmar la piel, mejoran la circulación, se obtiene un efecto desintoxicante y remineralizante al proporcionar a la piel todos los nutrientes necesarios para lucir sana.

Tratamiento de cavitación

La cavitación consiste en un tratamiento en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo todo ello a través de movimientos indoloros. De esta forma, logramos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo se transforme a un estado líquido, y así se elimine de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias.

Tratamiento de radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia es una técnica con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen; estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel consiguiendo un efecto joven. Se activa la circulación de la zona a tratar, el sistema linfático y el sistema arteriovenoso, aumenta el drenaje linfático y la vascularización. El objetivo del tratamiento es la prevención y la corrección para provocar efecto tensor visible desde la primera sesión.

Tratamiento de presoterapia

Es una técnica que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático, la retención de líquidos y la circulación venosa. Se utiliza está técnica para tratar el edema de las extremidades inferiores.

Tratamientos de mesoterapia

Se trata de un método con características NO invasivas, por el cual se incorporan PRINCIPIOS activos a nivel celular,  mediante la utilización de micro agujas. Dependiendo de la necesidad de cada uno de nuestros clientes, realizamos la introducción de los principios activos para tratar las manchas, celulitis o grasa localizada tanto en hombre como en mujer. Con este tratamiento cubrimos todas las necesidades de la piel, haciendo de esta técnica sea una de las más efectivas para obtener los mejores resultados.

Mesoterapia en Burgos

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental en Burgos

Tu mejor sonrisa

En Juan Manuel Arce cuidamos tu salud dental ya que no utilizamos peróxido, el cual se come la dentina por lo que a la larga acaba dañando el diente. Además, todos nuestros tratamientos se realizan sin dolor, ni produciendo sensibilidad en dientes ni encías y los resultados son visibles desde la primera sesión. Y además, con unos precios que hacen que sus tratamientos estén abiertos a todos los bolsillos. El procedimiento del blanqueamiento dental LED se lleva a cabo empleando un gel de perborato de sodio sobre la superficie externa de los dientes. A partir de ello, la luz LED se aplica sobre el gel que ha sido colocado sobre los dientes del paciente y activa la liberación de moléculas de oxígeno blanqueando los dientes. Este tratamiento continuo activo durante 24 horas después del tratamiento por lo que el efecto continuara en tu casa, y se alargara durante más de cuatro meses. 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies